25.1.18

Cubos de Fieltro...

Ana, Fieltrocolor y más . 9:00
Cubos de fieltro personalizados...
  La primera entrada del 2018 y quiero que sea especial¡¡¡
Tengo a dos ciclones en mi vida que me tienen el corazón robado y aunque su mamá les rebuscó dos nombres cuanto menos diferentes, tengo que reconocer que cuando te acostumbras son geniales aunque ahora se peguen la vida rectificando y dando explicaciones (jejeje)
Ya sabéis que me gusta ir probando cosicas y esta vez con más motivo...
Son cubos de 6cm que valen tanto de colgador como para decorar una estantería de la habitación del bebé que ha sido este el caso...
 Cubos de fieltro con nombre
   Qué os parece el resultado???
 Espero que disfrutéis de la vida y ser felices, hasta pronto.... muuuuuuuuakkkk


0 Comentarios on " Cubos de Fieltro... "

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...