7.12.12

Cuadro en fieltro

Ana, Fieltrocolor y más . 21:38
Cuadro en fieltro !!!
Por finnnnnn.... 
Muchas veces os he dicho que tengo mil ideas en la cabeza con ganas de salir de golpe, verdad ??? pues bien, hoy os enseño una de esas ideas hechas realidad.
Cómo he disfrutado con este proyecto, desde el principio hasta verlo terminado!!!
Ahora os lo enseño y vuelvo a sentir ese cosquilleo de nerviosismo preguntándome si os gustará y sobre todo con mucha ilusión de mostrároslo. 
 Cuadro en fieltro Ref. 2201
 Cuadro en fieltro
Las dimensiones son de 30 cm. por 30 cm., un cuadro cuadrado juassssssssss * ; )
Me ha dado la oportunidad de poderlo hacer mi amiga Lupe, es para su sobrino.
Siempre me deja hacer lo que yo quiero y confía en lo que yo le digo sin ver nada hasta que se lo entrego terminado.
Muchas gracias Lupita, además de compañera, amiga y gran persona eres la pera limonera, muuuuuuuac.
Bueno gente, espero os haya gustado.

Os recuerdo que estoy de sorteo y que puede participar to kiski !!!  
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuac.

4 Comentarios on " Cuadro en fieltro "

Mary Jo on 7.12.12 dijo...

Me encanta!!! Yo tengo a medias uno también de una pecera para una amiga que no puede tener animales en el piso en el que vive, pero ni por asomo se me va a quedar tan precioso como el tuyo ni tan curradisimo!!!

1 besazo guapisima y me encanta ver tus "locuras" MUAKISSS

Ana, Fieltrocolor y más on 8.12.12 dijo...

Mary Jo holaaaaaaa !!!
Yo también estoy haciendo uno de peceraaaa, pero también me lo estoy tomando con tiempo.
Espero verlo pronto en tu blog.
Un saludo y gracias por tu comentario.

Mary Jo on 9.12.12 dijo...

Hola de nuevo guapisima!!
Ya se que estoy super perdida, entre las clases y la escuela de idiomas cuando no me tienes encerrada entre 4 paredes me tienes estudiando para poder terminar ya este año el ciclo!!

Me apunto el sorteo en favoritos a ver si mañana me puedo apuntar en un ratillo, que lo vi y se me pasó! :$

1 besazo!

Carmen Miss Fabulas on 23.12.12 dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!!

Y a ti gracias por dejarnos participar ;)

Muaks!

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...