2.6.11

Al galope

Ana, Fieltrocolor y más . 14:27
Y otra másssssssssssss...
Holaaaaaa, como vais llevando el jueves ?? yo como siempre muy liada, pero he sacado un ratico para traeros otra camiseta con detalles en fieltro y otros materiales.
Mi amiga Marta las ha bautizado como camisetas 3D y aunque en las fotos no se aprecia muy bien, veréis porque lo dice...jejeje
 Ref. 2003
Ref. 2003
Espero paséis un gran día !!!

5 Comentarios on " Al galope "

NubeDePegatiinA on 2.6.11 dijo...

Anda que chula en 3D!!! preciosa!

Mary Jo on 3.6.11 dijo...

Jolin niña, cada camiseta me gusta mas!! A ver si empiezo a currar y te hago unos encarguitos para mis inglesas!! A la mayor esa le tiene que encantar, es una amante de los caballos!!

Lisy Design on 5.6.11 dijo...

es super bonita , en 3d , me encantan los detalles que tiene
besitos

fresinata on 6.6.11 dijo...

Que bonita me ha enamorado, por donde andaba yo que no las habia visto. Felicidades!!!

Ana, Fieltrocolor y más on 6.6.11 dijo...

Muchísimas gracias chicas !!!
Animan mucho vuestros comentarios.
Besicos

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...